Image
Top
Menu
septiembre 6, 2018

Seguimos en la élite de la ingeniería naval

Shaun Carkeek (www.carkeekdesignpartners.com) es un diseñador naval británico especializado en el segmento de los barcos de regatas y en cuyo currículum se encuentra el diseño de algunos de los mejores y más laureados veleros del mundo. Se trata de naves de alta tecnología, extremadamente precias y veloces, que se han alzado con importantes victorias en numerosas regatas internacionales en diferentes categorías. Entre otros muchos proyectos, participó en el diseño del velero “Cam” con el que el actual monarca Felipe IV compitió en la Copa del Rey de Palma y que, además, obtuvo el tercer puesto en la Volvo Ocean Race de 2011. Además de sus creaciones pensadas para la competición, también destaca en el mercado de los Superyates, embarcaciones privadas exclusivas y de elevadas prestaciones.

Su estudio, Carkeek Design Partners, afincado en Mallorca y con sucursales en Newport y Ciudad del Cabo, vuelve a posicionar la construcción naval mallorquina en el candelero internacional. Sin ir más lejos, fue recientemente galardonado en los prestigiosos The International Yacht & Aviation Awards 2017 con el premio Yacht Concept Award como reconocimiento al diseño de su espectacular yate Carkeek C300.

En Dragut Comunicación llevamos varios años trabajando con Shaun en el desarrollo de sus necesidades comunicativas. Entre los proyectos que hemos llevado a cabo para su estudio destacan páginas web, rediseño de marca y logotipos, folletos de embarcaciones y competiciones, páginas de publicidad y presentaciones para prensa. Gracias a ello nos mantenemos al día en el apasionante mundo de la ingeniería naval.

Submit a Comment

Posted By

Categories

Web