Image
Top
Menu

ipad

Por fin llega a Baleares EasyonPAD, la solución de información turística basada en tablets, desarrollada conjuntamente con Samsung y Singularity Innovation.

Tras la gran acogida obtenida en diversos destinos de Estados Unidos, Caribe y Europa, EasyonPAD llega a Baleares, uno de los referentes turísticos del Mediterráneo, gracias a su asociación con Dragut Comunicación. Este supone un paso más en el auge de las denominadas “Smart destinations” y “Smart cities” en las que el uso de la tecnología permite al turista obtener toda la información relevante sobre su destino y su estancia de forma inmediata, personalizada y en su propio idioma. Una solución que también se ha aplicado con gran éxito a la promoción de eventos, congresos y, muy especialmente, empresas de alquiler de vehículos.

¿Que es EasyonPAD?

EasyonPAD, cuyo socio tecnológico es la marca coreana Samsung, funciona a través de tablets 4G que los hoteles entregan a sus huéspedes para su uso durante su estancia. A través de ellas, el turista, además de conexión a internet, tendrá acceso a multitud de contenidos acerca de Mallorca (o la isla que visite), lugares de interés, playas, mapas (incluyendo un navegador GPS para facilitar sus traslados), eventos, servicios, restaurantes… pudiendo a su vez realizar reservas y pagos.

Para el hotel también supone una gran ventaja ya que EasyonPAD, además de Wifi para sus huéspedes, permite ofrecer todo tipo de información actualizada, personalizada, segmentada y traducida de forma automática. También funciona como un servicio de conserje digital 24 h que permite atender al cliente, lanzar avisos y promociones en tiempo real o contratar cualquier servicio o producto del hotel (spa, servicio de habitaciones, etc…)

EasyonPAD®, es una Plataforma como Servicio (PaaS) basada en la nube, consistente en un conjunto de herramientas de software que permiten a los usuarios con acceso a la plataforma, configurar y gestionar, de forma remota y sencilla, tanto los contenidos, como aspecto y comportamiento de los dispositivos, estando siempre conectados y geolocalizados, capturando flujos de información, pautas de uso y patrones de usuarios, lo que genera un valioso Big Data para analíticas y Business Intelligence, facilitando a las empresas usuarias del servicio importantes datos que utilizar en la rentabilidad y monetización de sus servicios, así como alcanzar objetivos de fidelización.

El conjunto de productos y Soluciones basadas en la versátil plataforma EasyonPAD ®, ofrecen una infinita serie de módulos y características para empresas y Organismos públicos en los verticales de Turismo, Patrimonio, Museos, Transportes, Educación, Salud, Eventos, Participación Ciudadana, e-Governance, Smart Cities y Smart Destinations. Su valor añadido es la versatilidad y adaptabilidad del producto a las necesidades específicas de cada sector.