Image
Top
Menu
julio 26, 2018

Desarrollamos una tienda online para Bianco Sisters

Seguimos trabajando en el ámbito del comercio electrónico y uno de nuestros nuevos proyectos se denomina Bianco Sisters (biancosisters.com). Os ponemos en antecedentes: las hermanas Gaby y Sandy Bianco, tras más de 20 años de experiencia en el mundo de la moda, han decidido emprender una nueva aventura lanzando su propia marca. Brasileñas de nacimiento y mallorquinas de adopción, fusionan lo mejor de ambos mundos en sus creaciones, siendo su producto estrella los bikinis de lycra brasileña con los clásicos estampados Ikat mallorquines. Otra de sus destacadas colecciones mezcla arte y moda gracias a la participación del reconocido artista plástico Domingo Zapata.

Bianco Sisters, como han denominado a su nueva etapa comercial, necesitaba aumentar su mercado a través de la venta online. Para ello, hemos desarrollado una web Shopify, un software de comercio electrónico que optimiza la velocidad, las posibilidades de venta y la experiencia del usuario.

Ahora, a través de su nuevo ecommerce, Bianco Sisters cuenta con un escaparate actualizado en el que exponer y vender sus artículos de un modo sencillo, cómodo y seguro.

Podéis seguirlas en redes sociales:

Submit a Comment

Posted By

Categories

Web