Image
Top
Menu
septiembre 7, 2018

Creamos una nueva web para la colección de pulseras Whuualaa!

 

Sumergidos de lleno en el campo del comercio electrónico y los nuevos canales de venta online, uno de los últimos proyectos que hemos desarrollado es el de Whuualaa!. Se trata de la apuesta personal de Antonia Tur, diseñadora mallorquina, fundadora y alma mater de esta marca. Su principal producto es una exclusiva colección de pulseras náuticas elaboradas a mano y en las que se que utilizan materiales de primera calidad como el cabo náutico, el inox y el zamak. La colección, principalmente, consta de pulseras grillete, ancla, gancho, nudo y mosquetón y pueden adquirirse a través de su web: www.whuualaa.com

Y ahí, básicamente, residía el problema de Whuualaa!. Su antigua web programada con WordPress y cargada con numerosos productos e información, iba muy lenta, perdía funcionalidad y, por consiguiente, no favorecía en nada el número de visitas y mucho menos las ventas. A partir de ahí, desde Dragut optimizamos su web y aumentamos su velocidad creando una nueva página en Shopify. A su vez, ajustamos el diseño a su producto, dotando a la marca de mayor personalidad, añadimos nuevos puntos de venta como son Facebook e Instagram y le ayudamos a publicitar su nueva página en Google y redes sociales.

Ahora, gracias a este nuevo espacio de ecommerce, Whuualaa! dispone de un escaparate más moderno, elegante, rápido y actualizado en el que mostrar sus joyas.

Podéis seguila en Redes Sociales:

Submit a Comment

Posted By

Categories

Web