Image
Top
Menu
noviembre 22, 2018

Creamos una nueva web de RRHH para la compañía hotelera Ikos Resorts

Ikos Resorts es una joven cadena hotelera griega fundada en 2014 y centrada en el segmento vacacional de lujo todo incluido. Convertida ya en uno de los mayores grupos hoteleros griegos, cuenta con cuatro hoteles en su país de origen, casi dos mil empleados, y está iniciando proceso de expansión estableciendo en España su punto de partida. Servicios diferenciales, instalaciones de primer nivel, completos centros spa y menús a cargo de chefs con estrella Michelin forman parte de la filosofía de exclusividad con la que se presenta Ikos Resorts y con la que pretende abrirse hueco en el mercado turístico. Y de momento lo está logrando ya que dos de sus cuatro hoteles ocupan los dos primeros puestos del ranking de los mejores resorts todo incluido de Europa, según los premios Travellers’ Choice del portal TripAdvisor.

El desembarco de la cadena en nuestro país llega a través de Ikos Andalusia, un resort todo incluido ubicado en la Costa del Sol, cercano a las poblaciones de Marbella y Estepona. Esta llegada ha supuesto una gran inversión por parte del grupo eleno (https://bit.ly/2R5K52I), quienes ya han anunciado cuatro inversiones más en la costa española.

Para la puesta en marcha del gran proyecto que supone Ikos Andalusia, Ikos Resorts ha confiado en Dragut para la creación de un nuevo microsite en el que se gestionará la selección de personal. Una web, https://www.ikosiberia.com/careers/,  que la semana pasada se presentó a nivel mundial y que supone el primer paso de esta nueva etapa de la compañía hotelera griega.

Submit a Comment

Posted By

Categories

Digital, Web