Image
Top
Menu
julio 26, 2018

Colaboramos con la ONG Llevant en Marxa desarrollando su web

Además de la pasión por la comunicación y el diseño, en Dragut también nos mueve la solidaridad. Por ello, uno de los últimos proyectos que hemos llevado a cabo ha sido el desarrollo de la página web de Llevant en Marxa (www.llevantenmarxa.org). Llevant en Marxa es una ONG fundada en Mallorca en 1996 cuya labor se centra en ayudar a los colectivos más desfavorecidos. A lo largo de estos sus más de 20 años de existencia ha impulsado proyectos sociales, médicos y educativos en diferentes países de África y América como Etiopía, Perú, Colombia, Honduras, El Salvador, Cuba o Haití.

Llevant en Marxa necesitaba un página web, un escaparate a través del que poder comunicar su labor al mundo y, cómo no, a través del que la gente pueda conocer a la ONG mallorquina y colaborar en sus proyectos ya sea uniéndose a su equipo, viajando como parte de su voluntariado o mediante aportaciones en forma de apadrinamientos o financiación.

A partir de esta necesidad, en Dragut hemos asumido este proyecto como propio y hemos decidido programar y diseñar la nueva página web de Llevant en Marxa de forma gratuita así como hacernos cargo de su mantenimiento. Se trata de una forma más de colaborar con una entidad dedicada a mejorar la vida de las personas más necesitadas.

 

Podéis seguirles en sus redes sociales:

Submit a Comment

Posted By

Categories

Web